Espero que llevéis estos días lo mejor posible. Os recuerdo que para los que no tengáis la libreta de inglés en casa, podéis hacer todas las actividades que os estoy mandando en folios (sin perderlos), o en cualquier otra libreta o cuaderno que tengáis en casa.
Por favor, no os agobiéis con los trabajos de inglés. Podéis usar Google para buscar todas las palabras que no entendáis de los ejercicios que os pongo, y también para traducir todas las palabras que no sepáis decir en inglés.
ARE YOU READY? LET'S GO!
PROJECT 17
Countries and Continents
Como veis en el centro de la ficha está dibujado el mapa del mundo y el nombre de los 7 continentes: North America, South America, Europe, Asia, Africa, Australia, Antarctica.
Alrededor del mapa hay 24 cuadros de colores, en cada cuadro aparece el nombre de un país y su nacionalidad.
¿QUÉ HAY QUE HACER?
Clasificar los 24 países en los continentes donde están. Ejemplo:
- EUROPE: Spain, ______, ______, _______
- ASIA: ______, _______ ,_______
- AFRICA:
- AUSTRALIA:
- ANTARCTICA:
- NORTH AMERICA:
- SOUTH AMERICA:
____________________________________________________________________________________
PROJECT 16
Antes de empezar vamos a diferenciar entre país y nacionalidad.
Un país es un lugar. La nacionadad nos dice de qué país viene una persona. Son palabras diferentes. Por ejemplo:
- España es un país // Yo soy española.
- España = País // Española = Nacionalidad.
- Spain = Country // Spanish = Nationality.
1) Escribir el nombre de cada país debajo de su bandera. Dibujar en una libreta las banderas y escribir su nombre.
2) Mira las personas de los dibujos e intenta adivinar cuál es su nacionalidad.
____________________________________________________________________________
PROJECT 15
A) Ver los 2 videos y responder a las preguntas. Es posible que para responder algunas preguntas sea necesario buscar algo de información en internet pero tenéis que responder en INGLÉS.
1) What countries formed the United Kingdom flag?
2) What regions formed the United Kingdom flag?
3) Why Wales is not represented in the flag?
4) Is Great Britain a country?
5) Which is the difference between Great Britain and United Kingdom?
6) Which is the capital city of United Kingdom?
B) Imaginar y dibujar una bandera para United Kingdom que incluya Wales.
__________________________________________________________________
PROJECT 14
Look and complete the worksheet
A) Copiamos en una libreta los nombres de las asignaturas en inglés:
- Inglés = English
- Matemáticas = Maths
- Lengua = Spanish
- Música = Music
- Educación Física = Physical Education
- Plástica = Arts
- Ciencias = Science
- Informática = Computing
Completamos el nombre de los días de la semana en inglés en la primera columna de la tabla.
B) Con la información que nos da el horario que aparece en la ficha escribimos 1 oración por día. Por ejemplo:
El lunes tengo matemáticas a las nueve y media = On Monday, I've got Maths at half past nine.
¿Cómo sabemos que oraciones tenemos que escribir?
Fijaos que en cada día de la semana hay una asignatura que tiene dibujado un TICK al lado. Tenéis que escribir la oración sobre esa asignatura, diciendo el día y la hora cuando la tenéis, como en el ejemplo que os he puesto arriba.
_______________________________________________________________________________________________
PROJECT 13
Review The Time
Play a Kahoot to review the TIME.
IMPORTANTE:
- Escribir vuestro nombre de verdad, NO inventaros ningún nombre.
- Todos los fallos y los aciertos que tenéis quedan guardados, así podemos ver lo que sabéis y lo que no.
- Cada persona puede hacer el Kahoot 2 veces como máximo. NO vale que una persona lo haga 20 veces.
PLAY KAHOOT: The Time
_________________________________________________________________________________________________________
PROJECT 12
Complete the worksheet:
Escribe las horas en número y elige como se dicen en inglés al lado:
________________________________________________________________________________________________________
PROJECT 11
The Time
Copia el reloj en tu cuaderno y completa los espacios colocando las horas de abajo en su lugar:
____________________________________________________________________________________
PROJECT 10
Listening
Tenéis que escuchar el audio que os voy a pasar ahora y contestar a las preguntas de la ficha.
Podéis escuchar el audio las veces que queráis hasta que estéis seguros de cuál es la opción correcta. Tenéis que elegir A, B o C.
Escribid en una libreta el número de la pregunta y la letra que creéis que es.
Si tenéis alguna duda podéis preguntarme como siempre.
PROJECT 9
Review Comparative Adjectives
Ya sabéis cómo funciona el Kahoot, tenéis que escribir vuestro nombre y hacer click en el botón verde para empezar el juego.
ESCRIBIR EL NOMBRE ES MUY IMPORTANTE PORQUE ASÍ PODEMOS SABER QUIÉN LO HA HECHO Y QUIÉN NO. ADEMÁS, TAMBIÉN PODREMOS SABER LAS PREGUNTAS QUE HABÉIS ACERTADO Y LAS QUE NO.
PLAY KAHOOT: Comparative Adjectives
______________________________________________________________________________
PROJECT 8
Complete the worksheet:
Leed bien la información del cine: cuando está abierto,las películas que ponen, cuándo las ponen,etc.
Después, elige VERDADERO o FALSO. Escribe las oraciones en una libreta y si son TRUE or FALSE.
_____________________________________________________________________________________
PROJECT 7
Complete the worksheet:
En una libreta escribid el número de cada película y de qué tipo es:
_________________________________________________________________________________________
PROJECT 6
Review animals' vocabulary
PLAY A KAHOOT: Animals' vocabulary
Cuando hagáis click en el enlace de arriba se os abrirá una página como la de la foto que os he puesto. Escribid el nombre y haced click en el botón verde para jugar.
ESCRIBIR EL NOMBRE ES MUY IMPORTANTE PORQUE ASÍ PODEMOS SABER QUIÉN LO HA HECHO Y QUIÉN NO. ADEMÁS, TAMBIÉN PODREMOS SABER LAS PREGUNTAS QUE HABÉIS ACERTADO Y LAS QUE NO.
___________________________________________________________________________________
PROJECT 5
Complete the worksheet
Instructions:
1) Copy these sentences on a notebook or a piece of paper.
2) Complete the blank spaces: A - E - I - O - U
__________________________________________________________________________________
PROJECT 4
PLAY A GAME: Click on this link to play a game about comparative adjectives.
*To play this game you need to review comparative adjectives grammar. Here you have a summary:
________________________________________________________________________________
PROJECT 3
Look at these animals, read the information (height, weight, speed).
- Height = Altura
- Weight = Peso
- Speed = Velocidad
- mph = metres per hour = metros por hora
Write 10 sentences comparing these animals:
Use comparative adjectives, for example: shorter, faster, bigger, taller, more dangerous, more aggressive, etc.
___________________________________________________________
PROJECT 2
Look for information about endangered animals (en peligro de extinción). Click on this link to read a list of endangered animals:
https://www.nationalgeographic.com.es/naturaleza/grandes-reportajes/animales-peligro-extincion_12536/5
Choose an animal.
You can put a photo or you can draw a picture of the animal.
You need to write a short description, answer these questions:
1) What type of animal is?
2) Where do they live?
3) Principal characteristics.
4) What can they do?
5) What do they eat?
6) Why are they in danger?
___________________________________________________________________________________
PROJECT 1
Click on the link. Watch the video about spiders.
Copy these sentences on your notebook and say if they are TRUE or FALSE:
1) All spiders have got eight legs.
2) All spiders can make spider webs.
3) Spiders are carnivore.
4) Spiders are insects.
5) Insects have got eight legs.
6) Tarantulas don’t make spider webs.
7) Tarantulas are herbivore.
8) Spiders live in all continents all over the world.
9) Spiders live in Antartica.
10) Spiders help humans because they eat mosquitos, flies and
other insects.
11) Spiders are not dangerous.
12) Spiders are poisonous.
Answer: What type of animal are spiders?
No hay comentarios:
Publicar un comentario